Prueba de maquillaje de novia

¡Hola a tod@s! El motivo de esta entrada es explicaros un poco en qué consiste la prueba de maquillaje para una futura novia.

Esta prueba siempre os digo que es muy importante, ya que sirve para conocernos y para tener una charla con la futura novia para que me cuente con qué tonos se ve más favorecida, cómo suele maquillarse el día día, cualquier tipo de problemas que tenga con su piel ya sea sequedad, poros, brillos, etc,

Con todo esto puedo hacerme una idea general de lo que la novia quiere y a partir de esa charla comenzamos con la prueba. Hay novias que desde el principio ya tienen muy claro lo que quieren y suelen mostrarme fotos que encuentran en la web para reproducir ese maquillaje En cambio, otras tienen más dudas y por eso es tan importante esta prueba.

En general suelo hacer dos tipos de maquillaje para comprobar con cuál de ellos se siente más cómoda y más favorecida, como podéis ver en las fotos que os pongo a continuación. Esta prueba la hice con Vanesa, ella me mostró algunas fotos de lo que quería y en base a eso le hice un maquillaje distinto en cada ojo.

BeFunky Collage BeFunky Collage2

No hay una gran diferencia entre uno y otro a simple vista porque la idea era que los dos maquillajes fueran dentro del estilo que a ella le gustaban. Podéis ver que en las dos fotos de abajo el maquillaje es un poco más ahumado, con un poco menos de rosa, la linea de arriba está más difuminada y hemos puesto eyeliner negro en la línea del agua.

Finalmente Vanesa se decantó por el maquillaje de las fotos de arriba, marcando un poco más la cuenca del ojo. He aquí el resultado.

Prueba de maquillaje. Vanesa

Es importante también que después de que hagamos la prueba, estéis varias horas con el maquillaje para comprobar la duración. La idea es que el maquillaje aguante muchas horas, lágrimas y besos 🙂

¡Hasta la próxima!

Lisa

Reedito la entrada (5 de julio 2016): El sábado fue la boda de Vanesa y éste fue el resultado final, espero que os guste, estaba guapísima!

COLLAGE vANESSA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s