Maquillaje de Novia: Leyre – Bridal Makeup: Leyre

Este sábado estuve maquillando a Leyre para su boda. Una chica muy simpática y guapa. No habiamos hecho prueba pero ella tenía claro que quería un maquillaje suave y natural en tonos rosas, ya que sus zapatos tenían esta tonalidad. Este fue el resultado, espero que les guste 🙂

BeFunky_leyre1.jpg

BeFunky_leyre21.jpg

 

 

Productos utilizados:

  • Ojos: Paleta naked basics,  sombra rosa euphoria de Bare minerals y la sombra Crystal avalanche de MAC para iluminar el lagrimal.
  • Para delinear la parte superior del ojo utilicé el Gel Eyeliner de L´oreal y para la línea del agua utilicé el lápiz  negro Aqua eyes de Make up Forever.
  • Rostro:Face & Body de MAC en tono C2 mezclada con la base Bourjois 10 hours sleep effect en tono 77. En cuello y escote también apliqué Face & Body para unificar el tono.
  • Como corrector utilicé el Mineralize concealer de MAC en tono NC 20.
  • Los polvos sueltos de Nars en tono Eden para sellar la base.
  • Como colorete utilicé los polvos glee radiance de Bare Minerals
  • Como iluminador utilicé el Mary-Lou Manizer de The Balm
  • Utilicé la máscara de pestañas Aqua Smoky Lash de Make up For ever y apliqué pestañas postizas individuales de Ardell Medium black.
  • Labios: utilicé el delineador Subculture de MAC y el labial Pattisserie también de MAC.
Anuncio publicitario

2 comentarios en “Maquillaje de Novia: Leyre – Bridal Makeup: Leyre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s